Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Show de Gustavo Albin
Blog de gustavoalbin
« Blog
 
13 de Marzo, 2007 · General

El Show de Gustavo Albin

.

 

 

 

 

 

 

Palabras claves ,
publicado por gustavoalbin a las 17:03 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola Gustavo y Estella !!!nos encanta lo que hacen !! los conocemos del Rincon de Emilio y los felicitamos !!!! Mi marido y yo disfrutamos de sus interpretaciones !!!!besos !!!
publicado por viky, el 30.09.2008 15:51
Hola GUSTAVO (a) TATU como andas, hace un tiempo que no te mensajeo, algunos chusmerios de la epoca nuestra de los Cuervos quedamos pocos el ultimo en fallecer hace 6 meses el Negro BAEZ, asi que quedamos vivos Reale, Malugani, Robinet y yo nosotros nos salvamos ya que tenemos unos cuantos años menos, asi que esperemos que la parca pase por ahora lejos, bueno ya te pase las necrologicas, y te comento que yo ando mas o menos bien medio desocupado en Juicio por un laburo que me dejaron afuera pero la voy tirando como todos los que vivimos en este ¿ bendito pais.-bueno si esto llega a vos contestame un abrazo.-
CARLOS ERCOLE (FINO)
publicado por CARLOS ALBERTOI ERCOLE, el 08.03.2014 09:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gustavo Albin



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad